Sistema de Provisión de Insumos

Línea completa de productos para la higiene y la limpieza.

Nuestro sistema integral le permite ahorrar tiempo y dinero, unificando proveedores. Usted gana comodidad mediante asesoramiento y soluciones a medida, seguimiento de consumo, nuestro servicio diferencial de entrega programada y el mejor servicio de atención personalizada.

Un sistema pensado integralmente para su comodidad.

Le ofrecemos:
Una línea completa de productos para higiene: Toallas de Papel, Jabón Líquido, Papel Higiénico, Cubreasientos de Papel, Bobinas de Limpieza, Bolsas para Apósitos, Alcohol en Gel, Jabón Bactericida.

Productos para la limpieza profesional: Lava Encere para Pisos, Limpiavidrios, Limpiador Desodorante, Lavavajillas Líquido, Limpiador Líquido Desengrasante, Autobrillo Acrílico, Limpiador Desinfectante Citronella.

Ventajas del Sistema ProHygiene

Asesoramiento y soluciones a su medida.

Servicio de entrega programada.

El mejor servicio de atención personalizada.

¡Prueba nuestros Sistemas sin cargo!

Nos diferencia el mejor servicio integral de atención personalizada, brindado por nuestro equipo de ejecutivos de cuenta y las visitas periódicas de nuestros técnicos especializados, quienes se encargan de realizar todas las tareas de mantenimiento y control, garantizando el óptimo resultado de cada uno de nuestros sistemas, los 365 días del año.
¿Quieres probar nuestros sistemas sin cargo?

Conoce todos los servicios

Puedes probar nuestros sistemas SIN CARGO.