¿Cómo afectan los malos olores a la salud?

Desde mareos y dolor de cabeza, hasta complicaciones respiratorias y alteraciones psicológicas. Los efectos de los malos olores pueden ser realmente perjudiciales para la salud, más allá del simple desagrado.
Los agentes causales pueden ser externos, es decir, provenir del exterior de la oficina. Pero también existen causas internas, que se originan en el recinto de trabajo. Sin embargo, no resulta tan complicado hacerle frente a los malos olores siguiendo algunas recomendaciones, que, de acuerdo a cada caso, son las siguientes:

INTERNAS

  • Revisar los filtros de las campanas extractoras y sustituirlos o limpiarlos con regularidad.
  • Evitar tapar u obstaculizar shunts, extractores o salidas a patios o patinillos, ya que los mismos están ideados para extraer aire y, por ende, mejorar la calidad de vida de quienes hacen vida en el lugar.

EXTERNAS

  • Las ventanas herméticas son muy efectivas, ya que reducen la exposición a olores y agentes externos.
  • Si el foco del olor se produce fuera, el aislamiento debe ser lo más efectivo posible. Tanto el cierre de las ventanas como las juntas y sellados entre materiales es fundamental para evitar los olores externos.
¡Prueba nuestros Sistemas sin cargo!

Nuestros sistemas cuenta con mantenimiento periódico por parte de nuestros técnicos especializados. La calidad de nuestros productos de excelencia garantizan el bienestar en su negocio o establecimiento.
¡Contáctanos y pide una prueba sin cargo!

Suscríbete a nuestro newsletter

Ingrese sus datos y reciba todas las novedades de nuestros sistemas y el mundo de la higiene.