¿Cómo influyen los aromas en el bienestar laboral?

Hoy en día ningún aspecto debería dejarse al azar en lo que refiere al bienestar de nuestros colaboradores en el lugar de trabajo. Está comprobado que trabajar en un espacio limpio, iluminado, ordenado, cómodo y libre de polución y malos olores contribuye a la salud, seguridad, buen clima y bienestar de nuestro equipo de trabajo. Por lo tanto, prestar atención a estos aspectos se verá traducido en mayor eficiencia y productividad para nuestra empresa.

Los estudios demuestran que aromatizar la oficina reduce el estrés y el cansancio, aumenta la eficiencia y la concentración, crea un ambiente positivo y mejora el humor y el rendimiento. ¿Cuántas veces un olor agradable nos remonta a un recuerdo o lugar placentero? Esto es así ya que cuando recibimos un estímulo olfativo, nuestro cerebro libera una serie de hormonas y químicos que afectan de manera directa en nuestro organismo provocando alegría o tristeza, predisposición para el estado de alerta, atención, memoria, etc. Este simple ejemplo nos sirve para darnos cuenta de la importancia que tiene entonces prestar atención a los aromas en nuestras oficinas.

ProHygiene puede ayudarlo a crear ambientes delicadamente perfumados ya que contamos con el Sistema de Aromatización que se adapta a distintas áreas. Esto se logra, por un lado, a través de un aromatizador por Spray que expulsa la fragancia cubriendo áreas pequeñas como recepciones, salas de espera de consultorios médicos, pasillos y sanitarios. Y a su vez, también, le ofrecemos la tecnología de AroFuser que cuenta con un micronebulizador que expulsa aroma alcanzando lo 400 metros cúbicos y es ideal para áreas medianas como gimnasios, salas de reuniones, lobby de hoteles, casinos, cines y spas, entre otros.

Ambas formas de aromatización son programables adaptándose así a las necesidades de cada Cliente brindándole una solución integral. Además, contamos con una amplia gama de fragancias que son producidas especialmente en nuestros laboratorios. Desde aromas frutales hasta el clásico de vainilla, contamos con 10 exquisitas fragancias para que usted elija la que mejor se amolda al clima de trabajo que desee generar. Esta elección la podrá realizar a través de nuestro Catálogo de Fragancias donde, por medio de una pequeña muestra, podrá apreciar los distintos aromas con la seguridad de que tienen una gran perdurabilidad en el ambiente y una justa intensidad. Por último, contará con la asesoría de los agentes comerciales y ejecutivos de cuentas que lo guiarán para que realice una precisa elección de la fragancia orientándolo a través de su amplia experiencia en el mercado.
Entonces, si busca bienestar laboral y generar un excelente clima de trabajo, no deje de prestar atención a los aromas que se encuentran en la atmósfera laboral. Ayude a que sus colaboradores se sientan cómodos y relajados para lograr una exitosa jornada de trabajo.

¡No dude en consultarnos y haga de su empresa un lugar agradable y de bienestar para sus colaboradores!