¿Atasco en cañerías? Aquí le ofrecemos una solución

Si eres dueño o dueña de algún tipo de comercio, empresa o institución en el cual hay bastante circulación de personas, más allá de las adversidades que se presentan día a día, seguramente en varias ocasiones se ha encontrado con las tuberías de los baños tapadas. ¿Y por qué preocuparse por esto cuando se puede prevenir? Para que se pueda enfocar en lo que realmente importa es que le ofrecemos, con toda la experiencia que nos avala, la solución que necesita. Con buenos hábitos logrará que esta situación quede en el pasado.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que el inodoro no es un bote de basura al cual se pueden arrojar distintos tipos de desechos ya que las tuberías no están preparadas para ello. Simplemente se debe arrojar papel liviano que no corrompa el circuito por el cual luego pasará el agua. Además, debe tener presente que, a partir de estos atascos y los intentos por solucionarlo, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta de forma negativa en el cuidado del medio ambiente. Pero también es de suma importancia brindar una solución a las usuarias y usuarios para el desecho de sus residuos si les pedimos que solo arrojen papel al retrete.

En varias oportunidades se puede encontrar con pañales o residuos higiénicos femeninos, como ser toallitas o tampones. Entonces, para pañales u otros residuos que se produzcan en los baños es fundamental contar con un cesto donde puedan ser arrojados. En cambio, para las toallas femeninas y los tampones es indispensable y muy efectivo contar con Contenedores creados especialmente para tal fin y que en su interior neutralizan también los olores. Seguramente sabrá que estos son residuos que se generan de forma constante en los espacios en los que se encuentran niñas y mujeres de entre 10 y 50 años aproximadamente. Aprovechando la oportunidad de que está dejando de ser un tema tabú, usted le puede ofrecer a ellas una solución limpia, profesional y discreta para el desecho de sus residuos.

En ProHygiene contamos con el Sistema de Gestión de Residuos Higiénicos Femeninos que le brindará dicha solución. Además de enfocarse en las usuarias que pueden ser sus colaboradoras o clientas, está cuidando el medio ambiente ya que dichos residuos reciben un tratamiento especial por nuestra parte al momento de ser retirados de su establecimiento. Lo invitamos a conocer más sobre este innovador Sistema.



33 comentarios

Los comentarios están cerrados.