¿Cómo lograr una correcta higiene en los baños del ámbito laboral colaborando en el cuidado de salud de las personas?

Sabemos que la higiene es siempre un aspecto fundamental en nuestras vidas, pero hoy más que nunca el aseo en todos los espacios se vuelve un aspecto esencial para cuidarnos entre todos. En un contexto mundial de rápida propagación de enfermedades virales que hoy son noticia, todo lo que podamos hacer para cuidarnos y cuidar a otros, se vuelve una acción fundamental y obligada. Depende de todos colaborar y tomar las medidas necesarias y que estén a nuestro alcance.

Para aquellos casos en los que hoy se sigue trabajando dentro de las excepciones establecidas y para quienes concentren gran cantidad de personas durante muchas horas al día, hay que entender que es una responsabilidad de las empresas hacer todo lo posible para garantizar una adecuada limpieza e higiene de esos espacios de trabajo.

Frente a esta situación nada puede quedar librado al azar en lo que respecta a la correcta higiene en los sanitarios en oficinas, comercios y cualquier establecimiento donde concurren personas. Aquí hay que reforzar todas las medidas para una correcta higiene en los baños, ya que éstos se conviertan fácilmente en un foco de contagio y proliferación de bacterias. No sólo contemplar la posibilidad de sumar más personal de limpieza y organizar un cronograma intensivo y a conciencia, sino que es muy recomendado por los expertos agregar alguna solución de higiene institucional. Con una solución profesional se refuerza la ya tradicional higiene de los baños y se hace una buena prevención para que éstos no se conviertan en espacios poco saludables.

En ProHygiene contamos con un Sistema de Desodorización de Baños que lo ayudará en la desafiante tarea de la higiene. Nuestro Sistema incluye un servicio de atención personalizada que lo acompañará durante la instalación y mantenimiento del mismo. Además, está compuesto por la instalación de equipos que dosifican en forma continua un potente limpiador y bacteriostático con el objetivo de inhibir el crecimiento de las bacterias en inodoros y mingitorios. Ambos actúan las 24 horas del día y se convierten así en un aliado fundamental a la hora de garantizar una correcta higiene en todo tipo de baños.

Cabe destacar que ProHygiene también cuenta con otras soluciones de higiene que colaboran en generar un ambiente cuidado para todos los empleados y las personas que se encuentren en los espacios laborales, como el Sistema de Control de Polvo y Suciedad y el Sistema de Contenedores de Residuos Femeninos.

En el contexto mundial actual, ninguna medida de prevención está demás. Al contrario, son un gesto de responsabilidad, empatía y deber social. Está a su alcance garantizar un espacio cuidado, limpio y con todas las medidas de higiene y seguridad para asegurar el bienestar de los usuarios. Cuidarnos es una tarea de todos y hoy más que nunca ProHygiene está junto a sus clientes, como líderes en Sistemas de Higiene profesional, siendo un aliado para su negocio o establecimiento.



31 comentarios

Los comentarios están cerrados.