¿Polvo y suciedad en los pisos? Tenemos la solución

La primera impresión cuenta. Esto se traslada tanto a personas como a empresas. Si pensamos en la imagen que queremos proyectar de nuestra compañía, tenemos que entender que cada detalle cuenta, suma o resta. Está comprobado que aproximadamente el 80% del polvo de un lugar ingresa a través de la entrada. Esta situación perjudica la limpieza e higiene del espacio de trabajo para nuestros empleados pero fundamentalmente puede ensuciar la imagen que queremos dar a los clientes sobre nuestra empresa o negocio.

Existen variados y muy buenos productos de limpieza para pisos y espacios comunes, pero el factor del polvo y suciedad que traslada el calzado de todos se escapa hasta al mejor servicio de limpieza. Piense en la cantidad de productos que se utilizan para limpiar los pisos, desde desengrasantes, líquidos perfumados, cantidad de agua y las herramientas para hacerlo. Si se toma un momento para ver con claridad el dinero invertido en eso, seguramente se llevará una sorpresa. Coincidimos en que la imagen de la compañía, o de la marca, y la primera impresión son fundamentales pero, ¿a qué precio? O mejor dicho, ¿cómo hacer para que la inversión que realice en la limpieza de sus pisos tenga un costo-beneficio lo más rentable posible? Para esto, existe una solución muy recomendada y es el uso de alfombras o tapetes de entrada.

A través de ellas se soluciona en gran parte el problema del polvo y  suciedad que ingresa por la entrada de un edificio. Por otro lado, pensemos en lo que sucede cuando es un día lluvioso e ingresamos con los zapatos y/o zapatillas mojados al establecimiento: el agua, la humedad y la tierra se trasladan rápidamente por todos los sectores. Para evitar estos inconvenientes, entonces, las alfombras o tapetes se convierten en un aliado imprescindible para la retención del polvo, arena, tierra, agua, humedad y grasas que todos trasladamos. De esta forma, contar con esta solución conlleva varios beneficios, por un lado, logra que el ciclo de vida de sus pisos se extienda a lo largo del tiempo y, por el otro, brinda una imagen saludable a las personas que transitan por allí, lo cual es un valor y diferencial con el que contará su establecimiento.

En ProHygiene contamos con un tipo de alfombras antideslizantes que brindan seguridad al no moverse, con una gran capacidad de absorción, de distintos colores y tamaños según su necesidad. También le ofrecemos el control y mantenimiento periódico de las mismas para que no tenga que ocuparse de limpiarlas, lo que muchas veces se vuelve engorroso.

Puede acceder, de esta forma, a una solución sencilla, práctica y elegante que mejorará la imagen de su empresa ya que está comprobado que lo primero que una persona observa al ingresar a un establecimiento son los pisos. Está en usted convertir esto en una publicidad negativa o que beneficie a su compañía. En ProHygiene podemos ayudarlo a dar esa imagen profesional, cuidada y elegante para su empresa,  no dude en conocer más sobre nuestro Sistema de Control de Polvo y Suciedad.



32 comentarios

Los comentarios están cerrados.