Restaurantes: ¿por qué es importante la higiene de sus baños?

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son los factores que hacen que un negocio gastronómico sea exitoso? Podemos pensar que es una conjunción entre productos de alta calidad, buenos precios y amable atención. Pero hay otros detalles que hacen la diferencia. Es relevante prestar atención a otro tipo de cuestiones y no sólo en lo que se podría ver a “primera vista” sino en aquello por lo cual nuestros Clientes o futuros Clientes nos eligen y volverían a elegir.

Estos otros factores tienen que ver con el bienestar y la comodidad de los Clientes durante su estadía en el negocio. En este sentido, podemos ubicar como fundamental la higiene de los baños. Cuando ellos ingresan a un restaurante para consumir buscan adquirir un producto de calidad a un buen precio y recibir una atención amable. De nosotros depende que ese acto cotidiano se convierta en una experiencia diferente y exitosa. Por este motivo, es primordial que los baños del establecimiento se encuentren en óptimas condiciones las 24 horas del día.

La limpieza e higiene de los baños refleja otra inmensa cantidad de cualidades del restaurante. Si los baños están en buenas condiciones eso nos remite a pensar que, por ejemplo, la cocina también lo está. Es una imagen de la cual nos podemos servir para fidelizar y atraer al Cliente, que nos vuelva a elegir y además nos recomiende. Todos sabemos que en un espacio en donde consumimos alimentos y bebidas, la higiene es un aspecto primordial y, si esa es la imagen que le damos a nuestros Clientes, seguramente nos volverá en ventas y aumento del flujo de clientes.

A su vez, debemos tener en cuenta que esa “buena imagen” no solo llegue a los Clientes a través del sentido de la vista, sino también del olfato. Este aspecto es importantísimo porque en los baños muy transitados, el olor es uno de los factores clave a controlar. Debemos contar con productos que ataquen directamente a las bacterias que producen malos olores y, en la medida de lo posible, generar un ambiente delicadamente perfumado.

Profesionales de la higiene pueden encargarse de la limpieza de sus baños pero hay ciertos aspectos que la limpieza  manual no logra cubrir, como son las bacterias que circulan en los inodoros y mingitorios generando ese mal olor. Entonces, hay que tener presente una solución completa y efectiva para lograr un espacio en el cual los Clientes se sientan cómodos, cuidados, “como en su casa”. Generar un ambiente de bienestar, limpio, caracterizado por la higiene y delicadamente perfumado se vuelve una prioridad a la hora de pensar en la fidelización de nuestros Clientes, para que ellos vuelvan una y otra vez a elegirnos.

En ProHygiene tenemos la solución en el innovador y efectivo Sistema de Desodorización de Baños que tiene como función principal mantener los baños limpios y libres de malos olores las 24 horas del día, los 365 días del año. Dicho Sistema funciona a través de la dosificación continua de  potente limpiador  y bacteriostático que ataca de forma directa a las bacterias que producen mal olor en inodoros y mingitorios. De esta forma, garantiza que sus Clientes cuenten con un espacio sofisticado ya que también lo puede complementar con el Sistema de Aromatización que proporciona ambientes delicadamente perfumados.

Tenga presente entonces que la higiene de los baños es un factor importante dentro de la experiencia del Cliente en un restaurante. Está a su alcance garantizarlo.

      Contáctenos para conocer más y recibir la asesoría de nuestros vendedores especializados.



17 comentarios

Los comentarios están cerrados.