Sistema de Desodorización de Baños

Baños higiénicos y saludables las 24hs

El Problema de un baño mal higienizado y los riesgos para la salud

Los inodoros y mingitorios mal higienizados son una fuente de contaminación para el baño, generando malos olores y aumentando los riesgos para la salud.

Al accionar la descarga de un inodoro o mingitorio mal higienizado se proyectan al aire y a las superficies microgotas de agua con alto contenido de contaminación.
En los mingitorios, las salpicaduras proyectan al suelo orina y contaminación bacteriana. Esta contaminación se traslada a otros ámbitos de su organización a partir de las pisadas. A su vez, un baño con mal olor se asocia con ambientes sucios y descuidados.

ProHygiene tiene la Solución

Cuidar la Higiene es cuidar la Salud. Nuestro Desodorizador + Filtro AntiSplash ProHygiene son una combinación de productos eficaces: controlan la proliferación de bacterias desde su fuente de origen, reduciendo la contaminación en inodoros y mingitorios.

A su vez, el Filtro AntiSplash evita las salpicaduras de orina sobre el piso y otras superficies, logrando un ambiente saludable y evitando el traslado de esa contaminación a través de las pisadas.

¿Cómo funciona?

Nuestro dispensador de operación continua arroja, mediante un sistema de goteo, un potente desodorizador dentro del inodoro o mingitorio, todos los días y durante las 24hs.
Sus clientes o personal no estarán en contacto nunca con el producto, puesto que nuestros técnicos se encargan del mantenimiento, recarga periódica de cada uno de los dispensers y el recambio de los filtros.

Nuestro desodorizador altamente concentrado ejerce una potente acción bacteriostática, impidiendo la proliferación de bacterias en los artefactos del baño.
El desodorizador líquido, al acumularse, tiene acción bactericida. En períodos en donde los baños no se encuentran en uso, el desodorizador líquido se acumula en los inodoros y mingitorios. Esto genera la concentración de activos que actúan como un desinfectante de amplio espectro frente a virus y bacterias.

Nuestro Sistema incluye:
• Provisión de productos de excelencia.
• Asesoramiento y atención personalizada brindada por nuestros Ejecutivos de Cuenta.
• Mantenimiento y control periódico a cargo de nuestros Técnicos.

Beneficios de nuestro Sistema

  Evitas la proliferación de bacterias logrando baños más higiénicos y saludables.

  Complementas y potencias la limpieza manual llegando a donde esta no puede hacerlo.

  Mantienes el ambiente libre de malos olores las 24hs del día.

Conocé más

La mejor solución integral de Higiene

ProHygiene tiene soluciones para cada uno de los ambientes, y combinadas logran un sistema integral de higiene que potencia su compromiso con el cuidado de clientes y empleados.

Los Desodorizadores en conjunto con los Filtros AntiSplash sumados a los Aromatizadores y los Contenedores Higiénicos Femeninos, le dan una solución completa para la mejor higiene de sus baños.

¡Prueba nuestros Sistemas sin cargo!

Nos diferencia el mejor servicio integral de atención personalizada, brindado por nuestro equipo de ejecutivos de cuenta y las visitas periódicas de nuestros técnicos especializados, quienes se encargan de realizar todas las tareas de mantenimiento y control, garantizando el óptimo resultado de cada uno de nuestros sistemas, los 365 días del año.
¿Quieres probar nuestros sistemas sin cargo?

Conozca todos nuestros productos

Somos ProHygiene, sabemos cómo ayudarte.