Sistema de Desodorización de Baños

Controla la proliferación de bacterias, reduciendo la contaminación en inodoros y mingitorios. Ambientes más higiénicos y saludables, brindando mayor tranquilidad y seguridad.

leer más
Sistema de Aromatización de Ambientes

Ambientes delicadamente perfumados. Crea una atmósfera placentera, fresca y agradable. Dosificación programable según su necesidad.

leer más
Sistema de Gestión de Residuos Higiénicos Femeninos

Garantiza un tratamiento adecuado de los desechos y evita la propagación de bacterias eliminando riesgos y malos olores. Distingue a su organización y brinda cuidado y bienestar a las usuarias.

leer más
Sistema de Control de Polvo y Suciedad

Nuestras mopas barredoras y alfombras disminuyen el polvo en suspensión generando un ambiente higiénico y saludable. Las mopas recogen y retienen el polvo mientras que las alfombras son una barrera de ingreso y traslado de éste de un lugar a otro.

leer más
¡Prueba nuestros Sistemas sin cargo!

Nos diferencia el mejor servicio integral de atención personalizada, brindado por nuestro equipo de ejecutivos de cuenta y las visitas periódicas de nuestros técnicos especializados, quienes se encargan de realizar todas las tareas de mantenimiento y control, garantizando el óptimo resultado de cada uno de nuestros sistemas, los 365 días del año.
¿Quieres probar nuestros sistemas sin cargo?

ProHygiene es tu Aliado.