Sistema de Gestión de Residuos Higiénicos Femeninos

Una solución simple que brinda cuidado y tranquilidad a las mujeres.

La incorrecta disposición de los residuos higiénicos femeninos es un problema en los baños femeninos.

En los baños de mujeres nos encontramos con situaciones que atentan contra la higiene del baño.

La acumulación de residuos higiénicos femeninos genera: proliferación de microrganismos, producto de la descomposición de los apósitos y toallas, contaminación visual y malos olores.
Los residuos higiénicos femeninos expuestos generan desconfianza y una sensación desagradable para las usuarias.

Otro problema es el taponamiento de cañerías, inevitable si los residuos femeninos son arrojados al inodoro. Si éste se tapa, el agua puede rebalsar y contaminar al resto de los espacios, elevando los riesgos para la salud de las personas que ahí se encuentran ahí.

ProHygiene tiene la Solución

Nuestro Contenedor de Residuos Higiénicos Femeninos garantiza un tratamiento adecuado de los desechos, evita la propagación de bacterias eliminando riesgos y malos olores. También brinda cuidado y bienestar a las usuarias.

El Sistema está compuesto por un cesto contenedor de cartón micro corrugado, con una tapa que no requiere el contacto de la usuaria, una trampa de plástico, una bolsa de polietileno y un químico desodorizador ProHygiene.

¿Cómo funciona?

El residuo es arrojado sobre una trampa que permite su ingreso al contenedor, generando una idea de “desaparición” del mismo, mejorando la imagen del baño, eliminando malos olores y garantizando la intimidad de las usuarias.

El contenedor posee adentro un concentrado líquido que actúa sobre los residuos, los cuales son sometidos a la acción de un desinfectante en fase líquida, que controla un amplio espectro de virus, bacterias y microorganismos. A su vez, se genera una fase vapor que neutraliza, en su fuente de origen, la aparición de olores desagradables.

Sobre el servicio: nuestros técnicos recambian los contenedores por otros totalmente nuevos cada 14 o 28 días, de acuerdo con la frecuencia de uso del baño, brindándole seguridad y la tranquilidad de contar con un contenedor sin uso en cada recambio.

Nuestro sistema incluye:
• Servicio de aprovisionamiento, control y recambio periódico por nuevos contenedores.
• Asesoramiento y atención personalizada brindada por nuestros Ejecutivos de Cuenta.
• Correcta disposición final de los residuos de una forma responsable a cargo de ProHygiene.

Beneficios de nuestro Sistema

Mejoras el cuidado de la higiene al evitar la propagación de bacterias y generación de malos olores.

Recibes contenedores nuevos en cada servicio de recambio. Mejoras la imagen de su establecimiento.

Evitas atascos en cañerías y la manipulación inadecuada de los residuos.

Conozca más

ProHygiene tiene soluciones para cada uno de los ambientes, y combinadas logran un sistema integral de higiene que potencia su compromiso con el cuidado de clientes y empleados.

Nuestros Contenedores, junto a los Sistemas de Desodorización y Aromatización, le brindan la mejor solución del mercado para lograr baños higiénicos y saludables.

¡Prueba nuestros Sistemas sin cargo!

Nos diferencia el mejor servicio integral de atención personalizada, brindado por nuestro equipo de ejecutivos de cuenta y las visitas periódicas de nuestros técnicos especializados, quienes se encargan de realizar todas las tareas de mantenimiento y control, garantizando el óptimo resultado de cada uno de nuestros sistemas, los 365 días del año.
¿Quieres probar nuestros sistemas sin cargo?

Conozca todos nuestros productos

Somos ProHygiene, sabemos cómo ayudarte.