Purificador UV Pro-Tec 40

Elimina hasta el 99% de bacterias y virus en el aire y los reduce notablemente en las superficies expuestas, minimizando notablemente el riesgo de la contaminación cruzada.

leer más
Secamanos WindPro Turbo

Una solución eficiente para baños. Con filtro HEPA que elimina hasta el 99% de partículas. Reduce el uso del papel mejorando la imagen corporativa y colaborando con el cuidado del medio ambiente.

leer más
Tapete Bact-Off  ProHygiene

Garantizan ambientes más higiénicos y saludables. Se obtiene una mayor percepción de cuidado de sus colaboradores y de los clientes que ingresan a su establecimiento.

leer más
Sistema de Desodorización de Baños

Controla la proliferación de bacterias, reduciendo la contaminación en inodoros y mingitorios. Ambientes más higiénicos y saludables, brindando mayor tranquilidad y seguridad.

leer más
Sistema de Aromatización de Ambientes

La correcta aromatización potencia la percepción de higiene de los establecimientos. Un aroma agradable brinda la sensación de un espacio cuidado y seguro, generando tranquilidad y mejorando los estados de ánimo.

leer más
Sistema de Gestión de Residuos Higiénicos Femeninos

Garantiza un tratamiento adecuado de los desechos y evita la propagación de bacterias eliminando riesgos y malos olores. Distingue a su organización y brinda cuidado y bienestar a las usuarias.

leer más
Sistema de Control de Polvo y Suciedad

Nuestras mopas barredoras y alfombras disminuyen el polvo en suspensión generando un ambiente higiénico y saludable. Las mopas recogen y retienen el polvo mientras que las alfombras son una barrera de ingreso y traslado de éste de un lugar a otro.

leer más
¡Prueba nuestros Sistemas sin cargo!

Nos diferencia el mejor servicio integral de atención personalizada, brindado por nuestro equipo de ejecutivos de cuenta y las visitas periódicas de nuestros técnicos especializados, quienes se encargan de realizar todas las tareas de mantenimiento y control, garantizando el óptimo resultado de cada uno de nuestros sistemas, los 365 días del año.
¿Quieres probar nuestros sistemas sin cargo?

ProHygiene es tu Aliado.