La vuelta a clase de la mano del Purificador UV Pro-Tec 40

El comienzo del ciclo lectivo siempre trae nuevos desafíos, uno de los que  se habla cada vez más, es el cuidado de  salud de los niños, adolescentes y adultos que transitan las aulas. La tranquilidad que podamos brindarle a los padres es, sin lugar a dudas, uno de los valores sustanciales que podemos incorporar a nuestra propuesta de valor como institución. Por tanto, creemos oportuno hablar sobre el Purificador de aire que ofrece ProHygiene, ya que,  si de sumar valor se trata, este servicio marca la diferencia y te vamos a contar por qué. 

En primer lugar, para conversar en el  mismo código, nos gustaría marcar una distinción entre característica y beneficio clave. Cuando hablamos de características, nos referimos a una parte del servicio o producto que lo describe y, en el segundo caso, se trata del impacto positivo que tiene tu servicio/producto en el cliente. Hacemos referencia al efecto que genera en él. 

Entonces, la generación de tranquilidad será un valor, un beneficio clave que debemos tener en cuenta al momento de ponderar la propuesta de nuestro negocio. 

La tranquilidad no es un bien tangible, se trata de un percepción psicológica, la manera de que tome forma material y concreta, es a través de un producto material y concreto: El Purificador UV Pro-tec 40.

 Con esta vuelta a clases la intención es que puedas generar un impacto positivo en tus clientes con una oferta que incluya tranquilidad. La pandemia ha dejado una mirada más exhaustiva hacia los procesos de higiene de cualquier establecimiento. Por lo tanto, hemos desarrollado un servicio que contribuye en la eliminación de virus y bacterias que circulan en el aire. 

Las enfermedades respiratorias son una constante durante el periódo lectivo, los microorganismos se desplazan en el aire generando afecciones que producen un trastorno en la dinámica familiar, la respuesta a esta problemática está asociada a reducir las probabilidades de contagio y, en este sentido, el Purificador UV Pro-Tec 40 favorece notablemente la eliminación de virus y bacterias que circulan en ambientes cerrados, tales como aulas. oficinas, etc. 

El aire contaminado ingresa al equipo gracias al ventilador presente en el interior del equipo. Este aire entra en contacto con la luz UV-C  propiciando la eliminación del 99% de las bacterias y virus. De este modo, estamos colaborando con que los espacios se encuentren sanitizados y sean más seguros para las personas que permanecen dentro de ellos. 

Recuerda que la intención es marcar la diferencia en un mundo lleno de ofertas, te invitamos a que seas diferente ofreciendo el servicio de purificación de aire dentro de tu propuesta académica.

Un espacio seguro, inspira confianza. La confianza usualmente nos da tranquilidad,si tu propuesta comercial incluye este beneficio será más tentadora para el mercado, en definitiva se trata de seguir creciendo con servicios que promuevan el bienestar y la calidad de vida. 

Contáctenos:….