Salones de fiestas: ¿por qué prestar atención a sus baños?

A la hora de decidir realizar un gran evento o celebración, el cliente se vuelve muy exigente y atento a cada detalle. Y no es para menos. Los costos son altos, la carga emocional más aún y los tiempos y la energía que se invierten son largos también.

Entonces y, sin lugar a dudas, el establecimiento donde se hará la fiesta se vuelve una pieza clave y fundamental de la organización. El cliente buscará, en la medida de sus posibilidades, un Salón prolijo, cómodo, amplio, con espacios bien decorados, con sillas y mesas acordes al estilo que les gusta. Y como detalle no menor, prestará atención a los baños del establecimiento. ¿Por qué? Porque los baños son el espacio por donde van a transitar todos los invitados y encima lo harán varias veces durante la celebración. Se convierten, muchas veces, en un lugar de charla, de encuentro, para acomodarse y asearse para continuar con una celebración larga.  Por este motivo, son un reflejo fiel del Salón. Todo puede estar en buenas condiciones pero si los baños están en mal estado, el cliente lo notará y se sentirá muy incómodo.

Entonces, si usted es el dueño de un Salón, deberá hacer especial hincapié en la limpieza e higiene de los baños si quiere que sus clientes y los invitados de la fiesta queden realmente satisfechos y se lleven una buena impresión. Imaginemos que una novia o una quinceañera lleguen al baño con sus vestidos impecables y lo encuentren sucio o con un olor desagradable. Seguramente usted querrá evitar semejante situación. En este sentido, entonces, el foco debe estar puesto en crear un ambiente agradable, libre de malos olores, que de la sensación de pulcritud y cuidado permanentemente. Por lo tanto, no sólo deben usarse productos que desinfecten a la perfección sino también productos que colaboren con la frescura del baño durante toda la jornada.

En ProHygiene podemos ayudarlo ya que entendemos la importancia de crear un ambiente de aroma agradable de forma prolongada. Contamos con un novedoso Sistema de Desodorización de Baños y Aromatización de Ambientes especialmente diseñado para que usted, como dueño o encargado de un Salón de fiestas, no tenga que preocuparse más por este problema y pueda concentrarse en atender todas las exigencias de sus clientes.

¡No dude en conocer más sobre nuestros Servicios y Productos!