Sistema de Aromatización de Ambientes

La evidencia de su compromiso con la Higiene y la Limpieza

¿Por qué es importante mantener una buena aromatización?

El olfato es uno de los sentidos más influyentes. Los malos olores generan rechazo y desconfianza por estar asociados a falta de higiene, suciedad y contaminación. Generan una mala imagen y una asociación negativa de su establecimiento.

La percepción que tengan sus empleados y clientes de su nivel de limpieza e higiene es fundamental para poder desarrollar sus actividades.

La correcta aromatización potencia la percepción de higiene de los establecimientos.

ProHygiene tiene la Solución

La aromatización es la evidencia de la importancia que le da un establecimiento a la Higiene.

Nuestros equipos garantizan la aromatización de pequeñas, medianas y grandes áreas, resaltando la higiene del establecimiento y promoviendo una imagen positiva del mismo.

Una solución para cada tipo de ambiente y actividad con el mejor servicio.

¿Cómo funciona?

ProHygiene posee una amplia gama de productos de Aromatización para todos los tamaños de ambientes, con una extensa variedad de fragancias que se adecuan a los diferentes rubros.

ProHygiene provee los equipos y sus Técnicos se encargan del mantenimiento y recarga de los aromatizadores de manera periódica, garantizando el correcto funcionamiento a través del tiempo.

Nuestro sistema incluye:
• Provisión de productos de excelencia.
• Asesoramiento y atención personalizada brindada por nuestros Ejecutivos de Cuenta.
• Mantenimiento y control periódico a cargo de nuestros Técnicos.

Beneficios de nuestro Sistema

   Un ambiente aromatizado potencia la percepción de higiene en el establecimiento.

   Mejoras los estados de ánimo, brindando tranquilidad y seguridad a tus clientes y empleados.

   Identificas los espacios e incrementas el deseo de permanencia

Conozca más

¡Prueba nuestros Sistemas sin cargo!

Nos diferencia el mejor servicio integral de atención personalizada, brindado por nuestro equipo de ejecutivos de cuenta y las visitas periódicas de nuestros técnicos especializados, quienes se encargan de realizar todas las tareas de mantenimiento y control, garantizando el óptimo resultado de cada uno de nuestros sistemas, los 365 días del año.
¿Quieres probar nuestros sistemas sin cargo?

Nuestras fragancias

Limón

Las gotas de Limón refrescan con la fuerza de una cascada. Una brisa de frescura incomparable de flores blancas y frutos cítricos.

Vainilla

Para vivir en armonía con los pensamientos. Esta fragancia dulce y sensual está formada por notas de vainilla, coco, canela y anís. Un aroma que abre los sentidos.

Primavera

Una fragancia fresca y alegre pensada para personas optimistas. Un perfume vital y seductor que eterniza el aroma de la primavera. Contiene sutiles notas de flores blancas y fondo almizclado.

Aires Patagónicos

Una fragancia que refresca como un trago de té frío durante una tarde calurosa. Las notas de cáscaras cítricas y hojas de eucalipto, recrean el aire fresco y puro de la Patagonia.

Floral

Una fragancia tan delicada como la niebla sobre un jardín de frutas y flores que están madurando. Contiene notas de orquídeas, duraznos y damascos, y sus respectivas flores.

Citrus

Fragancia aldehídica, con notas de naranja, pomelo y lima. Dulce y amarga. Evoca bosques de cítricos con fruto y flor. Una fragancia limpia, fresca y estimulante.

Bubble Gum

Recuerdos de la infancia, juegos, risas joviales… una fragancia que evoca la niñez. Las notas de azúcar, vainilla, tutti frutti recrean el aroma del chicle globo.

Frutal Mix

Una fresca ola de frutos ácidos, corteza de árboles y un toque de canela aportan energía y vitalidad. Este ambiente se complementa con notas de frutilla, pera y kiwi.

Infinity

Una fragancia masculina que despierta energía y libertad generando una brisa de aire fresco en sus ambientes.

Vitality

Para equilibrar las emociones y aumentar la concentración. Esta fragancia brinda tranquilidad generando un ambiente fresco y ligero.

La mejor solución integral de Higiene

ProHygiene tiene soluciones para cada uno de los ambientes, y combinadas logran un sistema integral de higiene que potencia su compromiso con el cuidado de clientes y empleados.

Los Aromatizadores sumados a los Desodorizadores en conjunto con los Filtros AntiSplash y los Contenedores Higiénicos Femeninos, le dan una solución completa para la mejor higiene de sus baños.

Fuera del baño, los Aromatizadores sumados a nuestro Sistema de Control de Polvo le dan una solución de higiene completa para el resto de sus ambientes.

Conoce todos nuestros productos

Somos ProHygiene, sabemos cómo ayudarte.